Supersticiosas que me leen

domingo, 16 de marzo de 2014

Cary Elwes en " Family guy"

Cary aparecerá en la lista de pelis de abajo...Nueva tanda,aunque hay un capi de una serie conocida por todos...Será la voz de un personaje secundario ( ¿Qué raro no?)a la serie más gamberra de la tele, le dará un toque de distinción.
2014 Family Guy "Secondhand Spoke" (2014) ... Watson (voice) 2014 H8RZ Haters (filming) Principal Donato 2014 Cawdor (post-production) Lawrence O'Neil 2014 Teen Lust (post-production) John 2014 Behaving Badly (completed) Joseph Stevens 2014 A Bit of Bad Luck (completed) Brooks 2014 Reach Me Kersey 2014 Cosmos: A SpaceTime Odyssey (TV Series documentary)Edmond Halley / Robert Hooke 2015 Sugar Mountain (pre-production) Jim Huxley

2 comentarios:

  1. Yo la veo aunque hay dias que me parece demasiado gamberra
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el salido de Quagmire, y toma toma toma..

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?