Supersticiosas que me leen

sábado, 15 de marzo de 2014

Eyeliner Brische corrido

Risas solidarias en Bon Pastor . A las 19h estuve llorando de risa con Quique Macías(monólogo de abuela de pueblo),Cfo Carlos del Pozo (monólog choni tremendo),el Mago Isaac Jurado y mi Toni Cano, que se bajó a Barcelona desde Lavapies para el evento.Los fondos van destinados al fondo de previsión de Médicos Sin Fronteras. Hacía un año que no lo abrazaba (que se fue a Madrid) y me hízo mucha ilu. Carlos del Pozo se adelgazó tantísimo que cuando escuché la forma que me saluda siempre "Bichuuuuu", me giré y me quedé pensativa...hasta que no me hízo una carantoña suya no me di cuen. Se me corrió el eyeliner de risa...
Aunque San Patricio es el lunes, me adelanté.Usé esmaltes Masglo y pintura acrílica. Dibujé una hada(es acrílica prácticamente. acrílico blanco,negro,magenta, carne, azul turquesa,amarillo y azul cobalto que no se aprecia porque está al lado de la ala. También brillo Misty en el pelo y purpurina de fideos Yeslove creo),un trébol de 4 hojas(verde prado gallego Brillante y pintura acrílica verde y negra), un sombrero de leprechaun(De fondo usé rosa Fucsia, y el sombrero amarillo Curiosa,verde prado gallego Brillante y negro Carlo di Roma), una olla de oro con arcoiris(en la olla de oro usé negro y purpurina Carlo di Roma, melómana en el cielo,rojo peligrosa,naranja zángana, amarillo curiosa,verde prado gallego brillante, azul cyan marinera,chateadora violeta. en el arco iris).En la uña pequeñita es el Masglo talentosa. Tal cual, sin transparente ni nada...tiene un shimmer doradito tan sutil tan mooonoo...! En la mano derecha sólo la esmalté de azul profundo tirando a lapislázuli es Atractiva .La hada me costó dibujarla.
Si podeís en Madrid, teneís a mi Toni, Rober Bodegas (gallego) y muchos más.

1 comentario:

  1. Estás moi guapa!! e menudo traballiño as uñas... quedaron perfectas! bicos!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?