Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de marzo de 2014

Masglo

Aquí me ves la primera en el stand de "Masglo" y efectivamente, después de Mí varias visitantes se acercaron para hacerse la manicura solidaria.Los beneficios íntegros de esta campaña irán a la Obra Benéfico Social del Nen Déu dedicada a la educación y tratamiento médico de niños y adultos con disminuciones físicas y psíquicas, y ancianos que viven solos o no tienen familia.Por 12€ me dieron un vale,y la posibilidad de escoger el color con el que me esmaltaría la chica escogida (eran 7). La cual era muy simpática, que me dio consejos para tener mejor hidratadas uñas y manos.
Ésta foto es otro blogg, pero me retrataron(como diría mi madre)buscando en su bolso de gatitos el móvil.Ya sabeís que sólo hago publi de bloggs que me interesan a tope y que alguno de sus posts os pueden ser útiles. http://www.obsnendeu.com/
Como fue el 1er stand que visité, se me estropeó un poco ya que al cargar con bolsas o sacar el monedero, delicada no fuí. Como me dijeron que escogiera 4 esmaltes más, éstos me hicieron la mirada suplicante de Shin Chan y se vinieron a casa:
Ojo el violeta holográfico es granizado de la colección 2014.¡Mirad qué brillos! Y ahora la foto de familia, los marcados con cuadradito negro son los nuevos habitantes de mi caja de esmaltes.
Emocionada,y agradecida a Masglo una vez más! Gracias por colorearme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?