Supersticiosas que me leen

martes, 29 de abril de 2014

Adelanto del disco " Diamonds in the fireplit"

Todavía estoy alucinada, estoy oyendo las demos del nuevo disco del rubio Pekka...todavía estoy acelerada, suena tan 80's, oigo más onomatopeyas...y una que me suena de haberla oído de pequeña "Winners take all"...Ésta semana o la que viene el disco se viene a casita,babear con las fotos y a empollar las letras a saco...Por supuesto que haré review...De momento os dejo ésto,debo ír a por el Enano al cole,llevarlo al parque, y pillar provisiones para la noche al Mercadona. Llevaré a mi madre a ver la peli " Carmina y amén"...hoy es gratis en toda España en algunos cines.Estás a tiempo, consúltalo en tu ciudad.
Fotos del clip que estrenaron ayer: " For better of for worse".

2 comentarios:

  1. En mi ciudad no he visto lo de la peli, me hubiera gustado verla en cine
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero por esa review! xa nos contarás :)

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?