Supersticiosas que me leen

sábado, 5 de abril de 2014

¡Me senté en el trono!

Después de 2 años me quité la espinita. Es el trono de cuero que Canal + paseó por los Fnacs por varias ciudades cuando se estrenó la serie. Cuando me enteré fue demasiado tarde. Pero gracias al Salón del Turismo lo conseguí...Me pasaron otra invitación y aparte de sentarme, disfruté del salón a tope. Ayer íba en plan recolección de info para Mí y mi hermana,la rueda de prensa fue un extra afortunado y el catéring...bocado de cardenal...El trono estará todo el día de hoy, pero quíse ír por la mañana para no esperar mucha cola. Había cordón como en los conciertos, éso significa que esperan mucha más afluencia por la tarde.

2 comentarios:

  1. Ja ja, que bien te sienta el trono!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y que no lo vendan en el Ikea... XD Muy guapa! Por cierto, me mola el flequillo más largo, te sienta fenomenal, da como un aspecto misterioso. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?