Supersticiosas que me leen

sábado, 12 de abril de 2014

Primavera friki

Sub tiene otro concurso,"primavera friki"...Antes que en un ataque abrumador de originalidad la gente se vaya copiando del compañero(en el anterior Tita Hellen diseñó caritas, y practicamente todo el mundo dibujó caritas,éso es crear tendencia y lo demás tonterías,oiga)colgaré mi diseño.Sospecho que habrán muchas flores de "SuperMario Bross",flores con caritas sonrientes ultrakawais,conejitos,mariquitas,alusiones a series de t.v...así que en ésta manicura doy mi versión de la primavera.
Para Servidora la primavera es el renacer de la vida, y aunque la biología explica los procesos, creo que sin las hadas(elfos y demás familia féerica) faltaría ése toque de magia...creo que exísten aunque no las veamos,que sólo se dedican al bosque y sus animalitos. Si en todas las mitologías han sido mencionadas, será por algo?
Dentro de la amplia familia mágica están los elfos, y Peyo, los retrató cerúleos, en sus casitas setas.Y viendo al Enano zamparse unas chuches me vino la inspiración.Como sospechaís recorté los minipitufos de la bolsa, y los pegué en mi esmalte verde. Cuando secó, decoré con pintura acrílica azul y esmalte transparente. El del dedo gordo le pinté melena, me recordaba a Thor, por la pose y el martillo. Simple,pero vistoso.
Los premios son jugosos, pero lo importante es participar.Aún estaís a tiempo! http://essenceadicta.blogspot.com/2014/04/concurso-nail-art-primavera.html

3 comentarios:

  1. Moi orixinal, dende logo! sorte!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Como molan los pitufos!!
    Por cierto muy friki,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este año ganas tu de calle, vamos es lo suyo. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?