sábado, 12 de abril de 2014

Primavera friki

Sub tiene otro concurso,"primavera friki"...Antes que en un ataque abrumador de originalidad la gente se vaya copiando del compañero(en el anterior Tita Hellen diseñó caritas, y practicamente todo el mundo dibujó caritas,éso es crear tendencia y lo demás tonterías,oiga)colgaré mi diseño.Sospecho que habrán muchas flores de "SuperMario Bross",flores con caritas sonrientes ultrakawais,conejitos,mariquitas,alusiones a series de t.v...así que en ésta manicura doy mi versión de la primavera.
Para Servidora la primavera es el renacer de la vida, y aunque la biología explica los procesos, creo que sin las hadas(elfos y demás familia féerica) faltaría ése toque de magia...creo que exísten aunque no las veamos,que sólo se dedican al bosque y sus animalitos. Si en todas las mitologías han sido mencionadas, será por algo?
Dentro de la amplia familia mágica están los elfos, y Peyo, los retrató cerúleos, en sus casitas setas.Y viendo al Enano zamparse unas chuches me vino la inspiración.Como sospechaís recorté los minipitufos de la bolsa, y los pegué en mi esmalte verde. Cuando secó, decoré con pintura acrílica azul y esmalte transparente. El del dedo gordo le pinté melena, me recordaba a Thor, por la pose y el martillo. Simple,pero vistoso.
Los premios son jugosos, pero lo importante es participar.Aún estaís a tiempo! http://essenceadicta.blogspot.com/2014/04/concurso-nail-art-primavera.html

3 comentarios:

  1. Moi orixinal, dende logo! sorte!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Como molan los pitufos!!
    Por cierto muy friki,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este año ganas tu de calle, vamos es lo suyo. Besotes

    ResponderEliminar

¡SÍGUEME y COMENTA!