Supersticiosas que me leen

viernes, 4 de abril de 2014

Salón del turismo 2014

Gracias a Susana García, pude disfrutar de la rueda de prensa y el cocktail de Croacia. Y también a Montse García Duque de Fira de Barcelona. ¡Un aplauso!Pero vayamos por partes.
En la bolsita de Croacia unas garrapiñadas y naranja dulce confitada que aún me hace babear al recordarla, un saquito de olorosa lavanda que irá a mi armario, un llaverito precioso con forma de galleta que irá conmigo en el bolso y el colgante colorido que estará fetén en el mueble del comedor.
De India una pulsera de la buena fortuna que adornará el cuello de mi gatita, tiene cascabeles...
De Japón un pañuelito con sakuras super bonito envuelto.
Un boli de Cartagonova, dos pulseritas de Valencia y un lacito andaluz. Y aquí la primera parte del mega catering...
Como veís piqué y fuí al stand de Galicia...jugué a la ruleta jacobea, es una ruleta en la que meten 1e y debe llegar a una casilla, si llega entras en el sorteo de 1 de hotel en cualquier provincia. Por intentarlo nunca se sabe...También me dieron cantidad de info, que resulta está colgada en pdf, por éso no la escaneé,pero habeís visto arriba la bolsa azul característica. https://www.turgalicia.es/portada?langId=gl_ES

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de ferias
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La pulsera y el pañuelo son preciosos. Son detalles muy originales, me alegra ver que lo pasaste muy bien. Muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?