Supersticiosas que me leen

viernes, 2 de mayo de 2014

¿¿Cary Elwes vampiro??

Sería un papel que todavía no ha tocado, porque ha sido de todo...Hablando de vampiros, tengo pendientes todas las temporadas de "True blood". Muchas la veís y os encanta ( lo sé, delay otra vez).El otro día la descubrí por casualidad en el Plus, mi hermana hacía zapping, ví a Rutger Hauer y le díje: "Sigue vivo éste tio", de repente me sueltan a un rubiazo .Debo ponerme al tanto.Le pregunté a TitaHellen de qué va la serie (aparte de vampiros)y me contó el argumento...Buscando al vampiro sueco que captó mi atención ( nunca al extremo de Cary Elwes) ví ésto en Google...Si albergaba alguna duda, se disipó al instante...
Estamos rodeadas de vikingos...

2 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los vampiros. Yo he empezado a ver True Blood, llevo 4 capitulos pero no me engancha, no sé por qué
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En el que está en la hamaca en pelotas es la última secuencia de lo último emitido de True Blood... y se pone de pie... y el plano es completo... sí, se ve todo, todo y todo...

    No digo más...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?