Supersticiosas que me leen

jueves, 22 de mayo de 2014

In security

Una comedia que comienza con dos pringados que montan un negocio de alarmas, y para sacarse un sobresueldo roban las casas de sus clientes: dinero, peluches,comida,electrodomésticos varios.... Les va tan bien que contratan un ratero. Pero roban en la casa equivocada, la de Cary,un mafioso obsesionado con la cocina, pero no mafioso sudado y decadente, como en aquella peli de Nueva Orleans. Aquí se le ve finolis, con polo rosa, con una risita sarcástica, que me recuerda a la del Risitas ( el que decía: " Cuññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo.....!)No ´se de cúando es, porque está jamoncete, con cara redonda ( me encantaaa...delgada no está m,al, pero con carne me gusta más)
Éste mafioso es agresivo, pero con elementos de cocina: cuchillos, picadoras, minippimers...su favorito es el "Eggmaster"... Me he reído mucho con Cary,es el clásico malo que te da gracia. A pesar que Cary habla siempre despacito, Al no estar subtitulada y perder el hábito costó.Las pelis "básicas" del Rubio ya las ví, y es difícil hallar más antiguas. Aún así sólo necesité verla 3 veces.
http://www.movshare.net/video/80a901e83074f

2 comentarios:

¿Y qué te parece?