Supersticiosas que me leen

sábado, 17 de mayo de 2014

¡¡Masglo tutoriales en uñas cortas, se puede!!

En la rueda he dibujado algunos diseños de los videos de "Masglo", como veís se pueden adaptar a tu uña, y cambiar el color. En cuanto a los "sprinckles" y el "lollipop" no me acaba de convencer en mi uña corta y cuadrada, por éso lo dibujé ahí.
Debo limpiar la rueda, pues ahí híce las pruebas para dibujar flores (one stroke, pinceladas). Tuve que cortar uno de los pinceles, porque soltar 8 e en la tienda de manualidades de mi barrio, me dolía. Todavía debo practicar mucho, pero lo haré con calma, de momento teneís unos grelos de color azul en la mano izquierda, porque flor no parece, quizás en la mano derecha con fondo azul. Aunque el estampado de colcha, que se ve en el pulgar derecho me moló mucho. Lo ví en una placa, y pensé que podría reproducírlo. Por cierto, como se no me ocurría nada híce un puzzle (os acordaís del puzzle "parchís" del verano pasado) en negro y holográfico de KIKO.

1 comentario:

  1. yo tambien tengo las uñas cortisimas ahora, y a veces lo de hacer una manicura decente cuesta, ya veo que tu lo dominas
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?