Supersticiosas que me leen

viernes, 9 de mayo de 2014

Tendencias primavera-verano Masglo

Todo indica que esta temporada volverán a arrasar las manicuras blancas así como aquellas realizadas en cualquier tono de la gama de los azules, como lo demuestra la prensa femenina, siempre a la caza de las tendencias: http://www.telva.com/2014/03/25/belleza/1395745178.html http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/maquillaje/fotos/tendencias-en-manicura-y-nail-art-primavera-verano-2014/manicuras-pv14-blanco No obstante, España es un país de tradiciones, por lo que también triunfarán los rojos y , como no, los fucsia. Pensando en ello, Masglo ha creado para este verano 4 colecciones, compuesta cada una de ellas de un abanico de tonos best seller de tendencia y de tradición.

2 comentarios:

  1. Yo soy de los fucsia....de las fotos me molan el entretenida y ajena....buena combinación ademas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi favorita es la Ibiza, aunque todas tienen tonos que me gustan. Estas colecciones me parecen más chulas que otras anteriores que han sacado. Bien!

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?