Supersticiosas que me leen

martes, 27 de mayo de 2014

Y hoy en Superstionn...

Ya me ventilé la primera temporada, pero me faltan 5 aún (tengo un word con los enlaces directos para ver online), que combino con la 7ma que me graba mi hermana del Plus...Me alegra ésta semana que estoy algo mustia por mis uñas. Fregando se me rompieron de la mano derecha.Y éso que sólo tenía 1cm de borde libre.
Me retiré el esmalte, corté y limé la mano izquierda, y cuando veo la mano derecha casi me da un telele...se habían roto las placas ungueales de 3 uñas, quicir que se ve lo que hay debajo de la placa...no es en plan ír al hospital, pero da grimilla...la hidrato todos los días después de desinfectarla, porque soy muy hipondríaca y a esperar que crezca.Pero como cada semana subo una manicura, ésta vez será una pedicura y dorada.Hasta aquí puedo leer la tarjetita

3 comentarios:

  1. Mucho fruto seco, que va bien para las uñas y mucha paciencia. A mi me pasa mucho, por eso no las llevo muy largas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ainsss a cuidarse esas uñas, te iba a decir lo importante de la desinfección pero veo que lo tienes bajo control
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Moi lindo o gatete!! :) e ánimo con esas uñas, seguro que logo medran!!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?