Supersticiosas que me leen

sábado, 28 de junio de 2014

"¡¡¡Aaagghthth!!!" manicura grito de Munch

Me he dado cuenta que sólo me hago una manicura semanal, al usar "Masglo" de color base, hace que me duren muchísimo más que con "Essence" y ya no os digo de chini...Como sabíais tenía la espinita de reproducir en mis uñas ése cuadro expresionista alemán,de color base " Zángan" y pintura acrílica,me ha quedado como si fuese la marioneta infantil de la careta de " Scream" jajaja, pero por los colores lo reconocereís. La otra mano ya fue un despropósito total, llevo en la base "Estupenda" 3 estampados de la placa de Badalona pero con mucho diamantito...
Aproveché que estaba en Esplugues de Llobregat, con el Enano en la celebración de los 50 años del Parque del Torrent ( que cuando nuestras madres eran jóvenes era un set de Western)Ya tiene 4 añitos, está muy alto mi sobri... http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20140120/54399236295/esplugas-city-spaghetti-western-barcelona.html Toda la tarde tuve "Geronimo's cadillac" en mente...

4 comentarios:

  1. Que riquiño o teu sobri! está moi guapo. E a manicura, xenial!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado clavada la manicura de Munch, y el otro rosita me gusta mucho.
    El enano esta guapísimo!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La manicura rosa es preciosa, pero es que el grito lo has clavado reina. Que grandote está ya tu enano!!! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué manitas, a mí no me salen cosas así ni de broma XD.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?