Supersticiosas que me leen

viernes, 6 de junio de 2014

Chateadora y dormilona

Son los esmaltes que usé para intentar reproducír el tutorial de las rosas. Las horas de vuelo, el pincel, la calidad de la pintura y sobretodo el tener las uñas tan largas, hace que el tutorial se vea fabuloso. En mi caso con uñas cortas,poco pulso me salió un grelo violeta gracioso.Con flash se ve más frío el color y sin se ve el color tal cual.No os fijeís en la uña central, que no está repasada, esque después de varios intentos con la flor en todas las uñas, tuve que borrarlas y dejar las que estaban mejor.
En el otro lado llevo un mosaico romano. El que ví en el Museo de Badalona, era azul lapislázuli y blanco, pero lo pinté en negro, para que destacase.

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bien la florecilla al final...yo aún no me he atrevido pero me gustó mucho el tuto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta muy currado el resultado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eres unha artista coas uñas!! sempre nos sorprendes...

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?