Supersticiosas que me leen

viernes, 27 de junio de 2014

borrar

Lo normal esque regalen algo al cliente cuando inauguran un local...un dto,un globo, no sé...Un mes y pico promocionando con carteles la inauguración de éste local en varias tiendas, creando EXPECTACIÓN para al final no regalar nada...imaginaos a la cantidad de marujas que se juntaron al abrir las puertas, parecía las rebajas del Corte en las Ingles o la apertura de un concierto, corriendo como si no hubiera un mañana... Cuando le pregunté por el detalle a la cajera, después de esperar 1 hora (abrieron a las 10),con 50 personas delante de cola, me díjo que se debía llamar a atención al cliente, que se hicieron varias reuniones con clientes...Y le díje: " Pero éso no lo sabe todo el mundo, a no ser que tengas un familiar currando aquí"...La chica me sonrió con cara de " Es lo que hay, soy una mandada"... Que el regalo no era gran cosa, un pequeño lote: gel de baño, galletas y poca cosa más...pero esque es tan indignante...es como ver "True blood" y que Erick no se desnude...

2 comentarios:

  1. Cada vez más rancios la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Erik es algo más que un tio bueno, tienes que aprender la moloneidad de su trama, porque es lo que actualmente sostiene la serie. Si solo fuese un cuerpazo, hace tiempo que la serie se hubiese ido al traste.

    Y sí, un detallito hace mucho bien y no les cuesta nada, que para algo nos han subido las cremas de precio y han metido siliconas bajando su calidad, coñe ya.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?