Supersticiosas que me leen

martes, 10 de junio de 2014

Modern Talking You are not alone Spain Tv Show

Fuí algo así, les tuve tanto respeto que ni les toqué... (después Kotipelto sufrió las consecuencias y Pekka si algún día lo engancho...) algo así en 1999 para Ellos...cuando fueron al "Crónicas Marcianas" en Junio ´99...cuando cantaron "Alone".(lo emitieron en Julio), me acuerdo que al día siguiente tenía un examen de recuperación y me la sudaba bastante..fue al volver a casa que me díjo mi madre: " No tenías que estar estudiando?" entonces volví a la realidad... Volviendo al clip Me situaron en la misma posición,lleva pantalones negros y camiseta blanca con la portada del " Offizielle fanbuch", tenía una talla 46 de aquella...creo que tenía 23 años...Sería muy egocéntrico pensar que Thomas la escribió para Mí, pero me habría hecho mucha gracia en la época,paquecontate... Se me ve en 1:11/3:13,2:34/3:13 no hacía más que repetír los gestos "Bohlen"..el puño clásico...y el bailecito de Thomas en " BrotherLouie"...Aquel año me sentí un pibonazo...como las que salían en sus videoclips...El clip se grabó 6 o7 veces, pero me colocaron ahi  después que mi madre me gruñera...Ella quería que me quedase quietecita en el sitio...y Yo pensaba : " Fan desde los 11 años, para una vez que vienen, éste es mi momento.."(en aquella época Boris Izaguirre decía muchísimo ésa palabra) Y Thomas habló con el animador de público y me movieron... Era muy pava, hoy en día me avalanzo sobre Dieter y le habría dejado la cara llena de pintalabios y si se hubiera dejado, alguna otra zona del cuerpo móvil....¡Qué penica no tener una máquina del tiempo!....sniiiifff... Lo pasé muy mal aquel Agosto, fue el único concierto en España, en Mallorca...no pude ír...Al año siguiente ya los bolos fueron por Rusia y  Alemania, comenzaron los problemas...y en el 2002  die band kaputt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?