Supersticiosas que me leen

martes, 10 de junio de 2014

Modern Talking-You're My Heart, You're My Soul /Angel Casas Show ,1985 MTW

Dieter con ése pelazo y ésa carita redonda...melofo hasta el Infinito y más allá... (Angie limpiando baba de teclado) El caso esque me vino ésto al email, me quedé muerta...Siempre me jacté de tener en vhs tooodas las actuaciones en España de Modern Talking. Y a éstas alturas del partido descubrír que visitaron el " Show de Ángel Casas" en 1984...hace que se me quede cara de troll...



Están cantando " You're my heart, You're my soul",perteneciente al "Let's talk about love", ésto me da para un post recopilatorio, pero será otro día...muajajjajajjajaja(risa malvada y lujuriosa acabada en tos)



El show de éste catalán, fue el precursor de " Crónicas Marcianas", al final siempre había un "Strip-tease" femenino. Y observando el clip podemos deducír 4 cosas:



1.Los tcos de infografía del programa eran bastantes modernos para la época( un adolescente actual diría que han hecho un gift animado con fotos a las que se le aplicó varias capas con el efecto " Serigrafiado" de Potato)

2.Extrañamente están con el single entero, quicir, que no han cortado nada..En otras  actuaciones, la melodía con el eco de Dieter "Soul" no aparece. Así que amigas, estamos ante un "rara avis".

3.Thomas sonríe mogollón, y se miran de forma cómplice...

4.Les han iluminado con un foco amarillo, crando la ilusión óptica que se han vestido a juego (cosa que nunca ha pasado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?