Supersticiosas que me leen

viernes, 20 de junio de 2014

Review Nivea " Cara,cuerpo,manos" y Masglo galaxy

Os presento una nueva versión de manicura "Galaxy", quería seguír mi tuto, pero por pereza, me saqué una nueva del refajo. Los colores usados son : Marinera, Gótica, Brillo Misty y pintura acrílica blanca. El proceso es fácil. Después de hacerte la manicura y dar la capa de esmalte protector, te das 2 capas de "Gótica"(es gris antracita, pero de lejos se ve negro). Después con una esponja ( u brocha de espuma de sombra de ojos limpia, las suelen llevar algunas sombras de ojos)manchas la uña al tuntún con esmalte blanco (usé pintura acrílica) "Marinera" (azul cerúleo). Después me dí una capa de brillo "Misty" (Micropurpurina azul con reflejos verdes). Pinté con "dotting pen" mojado pintura acrílica unos topos aleatorios y una cruz abajo. Y una capita de transparente. Más rápido que mi anterior tutorial, ya que eliminamos la capa de purpurina plata ( en el mío era 1 capa de purpurina plata y otra de purpurina azul).
También comentaros que cuando se me acaban las muestras de crema que me dan en las ferias me compro ésta de "Nivea" en el "Gastadona", son 2 euris y algo. Me viene fetén tanto para las manos como para la cara, incluso llevo una en el bolso. No tiene casi perfume y para mi piel sensible va de fábula.
Sí, el hecho de encontrar en la biblio del barrio la 3ra,4ta y 5ta temporada de " True Blood",influyó que un día me dejase más tiempo puesto el jabón " Pizarra gallega", el jabón negro de carbón de "Lush". Desde principios de Junio llevo unos días que tengo la piel más grasilla,y volví a lavármela todas las noches con el jabón. Me gusta mucho, pero mi hermana a veces compra jabones en el super de glicerina,se cansa de ellos y se vienen conmigo...Por éso me dura tanto el jabón negro, que ya de por sí con poca cantidad cunde, imaginad si lo intervalo con otros.
El caso esque cuando se acabó el capi en el que se veía a Erick en su casita vikinga, con sus padres vikingos,sonreí babeando y me di cuenta que aún llevaba el jabón. Me lo quité y me dí cuenta de 2 cosas: que Erik Nordman INCLUSO VESTIDO está bueno y que me sirvió de mascarilla astringente..Así que una vez a la semana me lo dejo 15".

3 comentarios:

  1. Siento ser cansina, porque soy MUYYYYYY cansina, pero te lo dije: sabía que el pasado de Eric te iba a molar más que los esmaltes de uñas molones! Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Razón a cholón! Mucho más que comer con los dedos... Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras galaxy...aunque nunca he hecho una, a ver si me pongo
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?