Supersticiosas que me leen

sábado, 26 de julio de 2014

Esmaltado " Esthermakeup"

Como se me han roto las uñas, he aprovechado y me esmalté de forma diferente. Los diseños (Excepto la mariposa contenta) son de un librito con tutos que me pasó EstherMakeup. He recreado con diferentes colores unos cuantos. En ésta ocasión sólo de "Masglo" usé el azul lapislázuli,"Atractiva". El resto son de mi colección personal A.M. (antes de "Masglo"). Los elegidos fueron Azul turquesa KIKO 300,Gris KIKO 325,Verde espejo KIKO 627,"Piece for forever,Twilight" de Essence ( el dorado),Blanco rotulador Primarck, Negro rotulador Primarck,Purpurina dorada con reflejos arcoiris de "Flormar" GL04,Purpurina plateada con reflejos arcoiris de "Flormar"392,Purpurina dorada "Yes Love".
Estoy muy contenta con la duración, el color y sobretodo la pigmentación de "Masglo", que en los pies dura 1 semana entera, incluso yendo a la playa, y ya sabeís entro en el agua a dar saltos como los Masais ( por las olas básicamente, que siempre las engancho un poco altas)y el roce de la arena, siempre estropea las uñas. Pero con éste esmalte, las cambio de una semana diferente, por ver otro estampado básicamente. En las manos me dura entre 4 y 5 días perfecto, no uso guantes para las tareas de casa y es esmalte tradicional. Aún así está muy bien para un esmalte no gel.
Y la famosa purpurina cyan que tanto uso le doy en los pies, que en la pedicura, por la poca resolución del móvil, parece que es un esmalte más, y no, son 2 capitas de purpurina cyan. Y el transparente "Mulensa" obvio. Y un esmalte azul de "MUA" que me regaló EstherMakeup, todo ello después de la manicura semanal y secado de base.Sigo teniendo problemas con las cutículas,quizás les falte hidratación...

1 comentario:

  1. Me alegro que le estes sacando partido a los tutos...que vaga estoy para las manicuras este verano!! Me encanta como has dejado las azules
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?