Supersticiosas que me leen

viernes, 18 de julio de 2014

Manicura semanal y truco

La semana pasada dejé los pinreles y las manos al aire. Ésta semana me híce éstos estampados. Intenté recrear un cuadro, pero parece una choni que se ha olvidado los pendientes " Hula hoop"... He usado "Melómana", "Gótica" y "Fucsia" de "Masglo" combinado con pintura acrílica. También diamantitos, purpurina suelta azul y un esmalte color carne o "nude".Me estoy acostumbrando a usar " Masglo" y ya comienza a costarme esmaltar con " YesLove".
Quería representar "La joven de la perla"...Por cierto, cuando se os acabe los eyeliners tipo rotulador no los tireís, a no ser que la punta de fieltro esté fatal, pooorque mojadita en esmalte o pintura acrílica para dibujar en las uñas va fetén (la chica de la perla la dibujé con el eyeliner de mi hermana)Mi hermana siempre lo compra en formato rotulador,y aunque mi favorito es el de pincel, voy variando. Aunque el negro de "Brische" me sigue durando...Estoy en duda en qué pintarme en los pies, entre el calor, las tardes de playa y tal, estoy gatuna..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué te parece?