Supersticiosas que me leen

martes, 5 de agosto de 2014

ANACLETO AGENTE SECRETO:Mi rodaje

Hace unos meses fuí a un casting para ser extra en una peli española. Me llamaron la semana pasada y el domingo fuí al mercado de Grácia donde nos convocaron. Nos dieron desayuno,almuerzo,comida y botellas de agua por la tarde. También nos colocaron en diferentes paradas del mercado, unos como clientes y otros como tenderos. En un principio me tocaba ser pescadera, pero después se lo pensaron y me vistieron de naranja flúo, en la parada italiana de "Pastaia". Laura, la chica que trabaja en ésa parada me preparó un par de minitostas con ricotta, tomate seco rico rico entre ensayo y ensayo.Fue sólo un día, espero que me convoquen más veces. El viernes iré a cobrar... La tiendita está llena de productos italianos de importación, tremenda...y pasta fresca.. Imanol Arias y "Mentefría" super majos con todo el Mundo...y los demás actores también...el staff de técnicos también...contentísima... Salgo en una escena de pelea con Laura, me lo pasé genial, pues como sabeís estudié Audiovisuales...me lo pasé pipa..
https://www.facebook.com/pages/La-Pastaia/110146695724172

4 comentarios:

  1. Estás monísima!! e véseche encantada, non me extraña... xenial anécdota! bicos e a disfrutar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la boca abierta estoy!!!!! que envidia!!!!!
    Me alegro mogollon, ya me hubiera gustado a mi!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me alegro de tu "papel" en la película !
    ya tengo una película que ver

    p.d: sales genial en la foto

    bendiciones y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Te lo has tenido que pasar de lujo, además Imanol tiene fama de ser muy majete y cercano. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?