Supersticiosas que me leen

domingo, 17 de agosto de 2014

Mariquitas y nieve

Llevaba unos días sin esmaltar, en invierno apenas respiran mis uñas, pero ahora de vez en cuando las dejo sin esmalte.
Quería hacer un degradado : blanco, azul cerúleo,azul lapislázuli,gris antracita y negro. Y como solos los veía sosetes les dí textura. En el gordo he puesto un esmalte que creo que os presenté hace unos meses, es blanco con glitter neón de bazar, pero como tardaba tanto en secar 2 capas, al final me esmalté de blanco Flormar y me dí una capita. La segunda es “Melómana” de “Masglo” con una pegatina,la tercera es “Atractiva” de “Masglo” con la punta en acrílico esponja y glitter blanco, muy invernal, pero quería catarla,la cuarta es “Gótica” de “Masglo” con blanco Flormar y el glitter nieve. Y la uña pequeña negro y blanco Flormar con estampado” Colcha” en blanco Flormar. La mano derecha la tengo igual, ya sabeís que cuando las 2 son iguales no repito foto.
Éstos son los esmaltes chinis que cayeron nuevos, el de glitter "nieve" y otro que se llama " Plumas" pero son fideos verdes...
Y mi pedicura, unas mariquitas con “Peligrosa” de “Masglo”,negro Flormar capa de purpurina "Mulensa",y 2 diamantitos de ojos. El resto de uñas en negro y purpurina.

2 comentarios:

  1. Ya he visto ese glitter neon en un par de tutoriales y me parece que es fantástico, lo buscaré. El primer look me gusta mucho, pero las mariquitas lo molan todo.

    Muases solete y gracias por estar ahí.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ese de los fideitos verdes me mola
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?