Supersticiosas que me leen

domingo, 3 de agosto de 2014

¡Os nomino a todas!

1. ¿Qué te impulsó a abrir tu blog?Quería compartír mis paperdolls y wallpapers que hacía en Photoshop, después comencé a comentar mis manicuras, mi pasión por los rubios...and go on! 2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día / semana?Demasiado, porque a veces estoy con las amigas y pienso: " Debo contarlo...." por ejemplo... 3. Un producto que nunca falta en tu neceser.¡Corrector beige! 4. Sin qué producto no puedes salir de casa..Eyeliner negro. 5. Un blog que nunca dejas de visitar Esthermakeup,ConMelelimón,TitaHellen,Sub,Heart en pride, O bichero....hay tantos... 6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Descubrir almas potingueras gemelas y descubrir/catar nuevos esmaltes/cremas, visitar ferias y enterarme de las novedades. 7. ¿Labios rojos o nudes? ¿Mate o con brillo?¡ Rojos, frambuesas,rosas y nudes...mates, con brillo o purpurina, me gustan todos...menos el marrón chocolate y el rosa blanco. 8. Un perfume sin el que no puedes vivir (así exagerando un poquito)Ninguno. 9. Tu firma de cosmética favorita es..Essence.Aunque me gusta catar cositas. 10. Un icono de belleza Bettie Page, Liz Taylor, Theda Barah.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! aunque muchas cosas ya las sabia jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh, gracias polo que me toca!!! :) Un bico grande!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?