Supersticiosas que me leen

martes, 5 de agosto de 2014

Regalitos de santo

Como sabeís fue el 2, pero el 3 tuve evento y lo cuelgo hoy. Por parte de mi familia: camiseta de minions, 2 pantalones " jeggings" y 1 par de bailarinas cerradas.
De mis amigas: jabón "Pizarra gallega" de Lush, muñequera heavy, 3 esmaltes Flormar: negro carbón,blanco tiza y topo nude.
De parte de EstherMakeup (potisorteo ganado + extrass)
Son minitallas de productos de media-alta gama:Una minitalla del 11 Salon Benefits,l aceite de la eterna juventud corporal Alquimia,Las cápsulas de ceramida de Elisabeth Arden contorno de ojos,Exfoliante facial de Clinique,Un desmaquillante y una hidratante de Institut Esthederm, el gloss rico rico de "Clinique", esmalte de uñas doble: de día glitter neón, de noche brilla en la oscuridad (con 1 sola capa)y conjuntito de pulsera/pendientes/collar molón en tonos negros(mi color) y plateados. Ha sido un detallazo complementar el contenido del sorteo...es mi primer esmalte que brilla en la Oscuridad....mola mucho! Muchas gracias Esther!

3 comentarios:

  1. Anda que te queixarás!!! cantos agasallos, e que bonitos <3

    ResponderEliminar
  2. Pero que chula la camiseta minions!!!
    Jeje. Bueno, el regalo como tal ya sabes que es el esmalte y el conjuntito de pulsera+pendientes+collar...el resto te tocó del sorteillo
    Un besote y disfrutalo wapa

    ResponderEliminar
  3. La ropa es fantastica y los productos son una pasada, muchas felicidades atrasadas. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?