Supersticiosas que me leen

martes, 26 de agosto de 2014

Soñar en otro idioma

Hoy soñé en inglés, todo el mundo hablaba inglés, incluso Yo...acojonante...estaba corriendo por la calle y me gritaban que fuese a buscar un tio que estaba ensayando. Al llegar me senté y lo ví ensayar( un tio que no conozco e nada), comencé a gritarle en inglés que lo necesitaban en otro set. Me giro y veo a Pekka con su melenaza y cara redondita (como en el reloj, look 2008) me mira asustado y me tiembla todo el cuerpo,se acerca, me acaricia la mejilla..me suelta: " Quería conocerte en persona,te daré un besito , pero no me violes" está a punto de besarme y mi " Chati II" me muerde y churrepetea la nariz para que le diera el desayuno...cachis!

8 comentarios:

  1. Jajaja, aínda me rin co teu soño, sobre todo co desenlace :) Pois eu son incapaz de lembrar ese tpo de cousas, como en que idoma falo, as cores que saen nos soños... tés sorte!!! Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, menudos sueños tienes!! Y la manera de despertarte, vamos... muy bestia ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente no me acuerdo, cuando cenaba fuerte y tenía pesadillas me acordaba siempre....comencé a cenar una taza de leche y un par de galletitas, y no más pesadillas.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he tenido 2 sueños en"3D", que son tan realistas que crees que son verdad.. uno fue un morreo con Thomas Anders(debía tener 20 años) y del otro fue un abrazo de mi hermano fallecido en el 88( hará 3 años que lo tuve)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡TERVENTULA MICHAN!!! Kiitos. Házte miembro si quieres! Kiitos por comentar! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A cousa ten gracia, un homaso de 38 anos pidiendo a una rapaza de 35 que non viole, se me íba a dar un bico na boca...Loiros...quén os entende?

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo muchas cosas en inglés, yo también sueño en otro idioma. Mola.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?