Supersticiosas que me leen

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Nuevos tesoros dentro del cofre...aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!

He aquí el esmaltado de la semana pasada, como fuímos a Salou a ver a la Ainhoa( y estar en la playa y en la piscina comunitaria de su bloque de pisos)no me maté en hacer ningún megadiseño, así que en las 2 manos me híce 2 mariquitas en " Fucsia" de "Masglo", con b/n Flormar. Se acordó de mi santo y me trajo ésta preciosidad...son varios esmaltes y accesorios que caben todos en ése neceser.Le híce una de mis clásicas brujitas en grande.
Ya ésta tarde estrenaré los esmaltes, son de la marca de las "Monster High", la " Mark and wins" presente en muchas perfumerías y supers, es decír, accesible todo el año. Acabo de descubrir una ristra de videos con el nuevo peinado de Pekka, melena de orgullo y satisfacción ofreceróslas, porque son de Agosto.

2 comentarios:

  1. Pero que chulos los esmaltes!!!! Me gusta el diseño de la mariquita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como una niña con plastidecores nuevos: lo que vas a disfrutar!! Ya nos enseñarás más looks.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?