Supersticiosas que me leen

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Otro modelo con aire Goth

Nuestro rojo de "Masglo" y el esmalte de purpurina negra YESLOVE...sencillo,rápido y resultón...Negro y rojo son pareja siempre...Es la mani de ésta semana. Pedicura con esmaltado no , porque llueve que no veas, Thor está moviendo el martillo en su carro tirado por cabras que no veas y tormentazas ha habido a cholón. El sábado pasado pasado nos escapamos a la playa,y entre que estaba gris, había una raya venenosa, apenas la pude disfrutar...se acerca el final del verano como decía el Dúo dinámico...pero me resisto...porque mi ciudad es Mediterránea y aún hace calor, hay árboles con hojas verdes...Aunque en el parte dijeron que la semana que viene oficialmente entraba el Otoño.

2 comentarios:

  1. Que chulo y vampírico...algo asi me tendría que hacer yo cuando voy a sacar sangre..jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Esther, puedes usarlo para Halloween, porque tiene ese punto gothico tan chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?