Supersticiosas que me leen

viernes, 26 de septiembre de 2014

Pippi Lärgstrumm

Éste año Barcelona se ha hermanado con Suecia, y durante los festejos de la Mercé ( Mercedes),la patrona de Barcelona ciudad,Sta Tecla es de Tarragona, porque Montserrat es de toda Cataluña, pude ír a una miniobra de Pippi...Fue en el parque de la Ciutadella. Hubieron bastantes actividades gratuitas, aunque fuí a los fuegos artificiales en la playa,a un museo gratis ( me conozco varios)y al audiovisual en la fachada del Ayuntamiento...
Aunque hablaban en sueco, de vez en cuando sacaban alguna palabreja en inglés, aunque observando atentamente te dabas cuenta que era una escena del primer capítulo y una canción del capítulo de Navidad en el que hace galletas de jenjibre. Como veís me saqué foto con un poli, Pippi estaba muy solicitada. Era una demo de las actuaciones que hacen en el parque temático de la creadora de Pippi, que también lo es de "Daniel el travieso". Debo confesaros que se me fue la olla, en vez de darle las gracias y decírles felícidades en inglés, se lo díje en finés...me puso una cara rara...después leyendo en Google, me di cuen que había un pique entre fineses y suecos, porque los suecos los invadieron en la época vikinga...jajjajaa

1 comentario:

  1. Alaaaaa!!! Conflicto internacional!!!! Jjajajajaja, bueno, al menos lo pasaste bien.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?