Supersticiosas que me leen

lunes, 22 de septiembre de 2014

Reciclaje potinguil

Como veís hay 2 productos de Essence, y el eyeliner azul de "Mua" que me regaló EstherMakeup por mi cumple.Pero hay truco...
Es más, de la paleta sombras originales que perduren son las marrones y la azul turquesa apagada. La gris/plata es de la paleta "Essence Night Club". Mi hermana se hízo con las 2 paletas, y se le cayó el neceser...quíso jubilarlas y le díje. Y las adopté, la nocturna era básicamente morados, una negra, la plata...me la pulí en nada. Sólo se quedó el plata superviviente.Porque como díjo TitaHellen: " Compartír es vivír". Y se desinfecta también con alcohol puro, tarda más en secar. Y os preguntareís cúales son las azules y las verdes...Pues justamente 2 sombras "3D essence", ésas que son como abombadas.Es la verde y la azul. Son eléctricas con una zona pastel.Entonces rellené los huecos. Y de la azul me sobró un poco en vez de tirar los restos, las metí en el tarrito del eyeliner, que me fundí en verano de prebase de sombra. Debo aclarar que aunque me duraba puesto bastante, costaba un poco de pillar, quizás porque estoy acostumbrada a la textura polvo/crema de Essence y la paleta que me compré en " Cosmobelleza", que con sombra de Essence de prebase va fetén. *Si una vez acabada la sombra veo que puedo usar el tarro, lo limpio y lo guardo. *Si una sombra está a punto de caducar, la uso para dar color a mejillas/ojos a muñecas de tela. *Si una sombra está fetén pero ya no me mola, la meto en esmalte transparente y tengo un esmalte de color nuevo. *Oscurezco la barra de labios que llevo puesta, con una pasadita de otra oscura y viceversa. *Si me equivoco con el tono del corrector( pues necesito blanco nuclear prácticamente) y lo pillo más coloreado, lo uso de prebase de barra de labios o se lo doy a mi hermana que tiene la piel más oscura que Yo. *Si el esmalte no me gusta, está pastosillo, está a punto de caducarse para teñír el fieltro/tela de Ikea va fetén. *Si el esmalte de purpurina está muy pegajoso para decorar broches o llaveros va fetén. Es una forma de rentabilizar la inversión y de contaminar menos. Quizás quede de "lonchafina", pero va bien, porque así vas regenerando el" fondo de armario" potinguil sin remordimientos.

1 comentario:

  1. Pues veo la paleta muy de tendencia, esos colores ahora se van a llevar mucho. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?