Supersticiosas que me leen

viernes, 26 de septiembre de 2014

Sagrada Familia

Normalmente la gente pasa por delante sin saber cómo está por dentro, a no ser que seas guiri y te gastas 15 e en entrar. Aprovechamos que era gratis por los festejos de la Mercé, solícitamos el pase por Intenne(límite de aforo)y fuímos. No me considero religiosa, estoy bautizada e híce la comunión,aunque he ído a "B.B.C.F." pero no me llama la religión...Total que entré por cultura. Y me llamó la atención el uso del color y que sean 2 templos en 1, abajo un templo tradicional como los de toda la vida y arriba modogo Gaudi...Mucha luz, mucha vidriera precioso...las fotos son de móvil,pero os podeís hacer una idea...hasta el 2050 no estiman que acabarán de rematar la obra...vamos, parece el Escorial!

3 comentarios:

  1. Tardarán lo mismo, pero esto mola más que el El Escorial, que quieres que te diga... XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Moi bonita!! eu tampouco entrei nunca e iso que estivemos moitas veces en Bcn ( Dani é dalí), pero entre as colas e o caro que é... :/

    ResponderEliminar
  3. Merece mucho la pena pero ese precio de normal discrimina que todos podamos disfrutar de lo preciosa que es
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?