Supersticiosas que me leen

miércoles, 17 de septiembre de 2014

TAG POR UN BLOG TIENNNNNO

Esther Makeup me nominó,llega con retraso, porque lo tenía medio editado y ahora lo publico,así que os nomino a todas..muajajjajaja( risa malvada acabada en tos)
1. Última película que has visto en el cine Voy muy poco al cine, porque anhelo ver pelis de Cary Elwes, y las veo por Internet, claro no llegan a España...En casa originales hay varias, entre tiros e infantiles, hay muchas, pero no todas me molan...Así que el miércoles pasado fuí a ver " Cómo entrenar a tu dragón 2"...la primera me encantó...y la segunda también...No sólo por la temática vikinga, sino por "Desdentado", el dragón Gato..
2. ¿Qué serie recomendarías? "Vikings" y "True Blood"...Pero sabeís por qué...Valeee..." True blood" no la recomiendo por el argumento ni por los efectos especiales...sólo la recomiendo porque hay carne con carné... Vikings ya es otro cantar, aunque mucha gente la considera ciencia ficción, pues no tenemos un vikingo que haya construido un longship y se haya venido a documentarnos,hay muchos muchos conceptos que son reales, pero otros son imaginativos...También hay un buen ganado(leedlo con voz de Gañán), paquécontate...Rollo aunque no es rubio está tremendo... No negaré la frustración al leer que buscaban extras para la serie en "IRLANDA" y no en Barcelona... 3. Perfume y/o colonia favorito Fresquibiris, verde... 4. Canal de youtube y blog que ves o lees siempre. Youtube videos de nail art/manualidades/Pekka Heino/Rock and roll sensation/Brotherfiretribe/Leverage Bloggs...el otro día le díje a TitaHellen que seguía 300, aunque importantes son 50, y de ésos tengo mis favoritos...soy humana...Y las que recibís mis comentarios que sepaís que son los bloggs que por nada del mundo me pierdo. 5. Un libro que recomiendas Humor,manualidades,mitología...son mis temáticas base. Aunque piqué con varios que no volvería a releer.Sinceramente, leer webs en inglés ,también es leer. 6. ¿Tienes mascotas? Tengo una gatita de 6 añitos, que es mi hija peluda, y que la teneís en el calendario de arriba... 7.¿Qué es lo último que te has comprado? Esmalte de uñas de purpurina mate negra. 8. Complemento favorito Brazaletes de cuero. 9. Última persona a la que has besado Si es familia mi madre, si se trata de animal mi gata. Y ayer a mi mejor amiga. De momento no aparece un rubio al que le meta la lengua hasta la garganta...pero si Pekka tiene concierto en Barcelona, y Servidora va...no se libra el pobre del pico (muajjajjajajjajajajjaj risa libidinosa acabada en tos)...a Kotipelto lo dejé a cuadros y cabreado, aunque le pedí disculpas y las aceptó...ya sabeís, un hombre borracho es más facilón. 10. Canción favorita Leverage: Superstition ( Predecible, lo sé) Brotherfiretribe: Ehm...pues en el principio de los Tiempos, quicir, Pekka con pelo largo, era " Spanish eyes"(muy triste) , pero "Midnight queen" me encantó por lo divertida que es la metáfora, pero en el album nuevo hay varias que me encantan: " Trail of tears" y " Winners win all" son tan positivas...y con " For better or for worse" me siento tan tan tan tan identificada.... De " Modern Talking" será "Cheri Cheri Lady" foreva-and-eva...

3 comentarios:

  1. Cantas cousas sobre ti!! aínda que moitas xa as sabía ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptar la nominación!!
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, lo acepto y ya lo subiré.

    Muases

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?