Supersticiosas que me leen

viernes, 31 de octubre de 2014

Cuando se junta todo se lía parda

Pueden haber meses, semanas super tranquilas y de repente viene una, y zasca! El jueves pasado celebré el Halloween haciendo panallets en un taller gratuito del centro cívico de mi barrio que está al lado del cole del Enano ( con la Jessica como el año pasado). El viernes participé en la rúa estigia con el niño (habían un par de profes y todo)
El sábado fuí a la Festa dels Supers (evento infantil de la TV3 gratis)Total: que después de la insolación que pillé, me puse malísima a las 4 de la mañana,eran los síntomas de una gastro. Almenos el bicho conoció a Son Goku en persona junto al hijo de la Jessica.
Pero tenía entrada para la SPA & BEAUTY SPAIN...imaginaos...sólo dormí 2 horas. Y el domingo fuí por la mañana. Parecía una zombi, tenía tan mala cara, que al agacharme en el metro, una abuelita me preguntó si hacia dieta, que si era de presión baja !!!!!!Y estuvo dándome palique,no pude dormir durante el trayecto,almenos me cedió el asiento. Estaba mareada, muerta de hambre(a base de agua mineral,Aquarius, sopitas y Fortasec por un tubo)Casi me caigo por las escaleras mecánicas...anhelaba asistír a la feria y ver a "Masglo"...Pero no estuvo su stand(espero poderlo ver en STS o Cosmobelleza...pero será el año que viene)No me pude quedar al campeonato de uñas,que el tema era Hadas...sí...pero estaba muerta, pero compré esmaltes,pillé muestras(pocas) y asistí a una miniconferencia de "Thuya"...por la tarde debíamos celebrar el cumple del bicho (5 añazos ya) y como estaba con fiebre, escalofríos y mareos, se fueron a celebrarlo afuera y estuve sobando toda la tarde, con mi gaturria en mi tripa recostada.
El lunes aún estaba malita.El miércoles recuperada,quedé con Erika.Me vino super bien, porque nos lo pasamos super bien juntas y porque ése chute de oxígeno fue fabuloso para mis pulmones( imaginaos un parque más grande que el Retiro y lleno de árboles, plantas...)que si subías un poco más ya estabas en plena montaña...Mañana haré panallets en casa con mi madre y hermana.

2 comentarios:

  1. Pues tengo que probar a hacer panellets de esos, a ver que me sale.
    Cuidate mucho wapa!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las insolaciones cuando dan fuerte, fastidian mucho el estómago, siento que te pusieses tan malita. Mejórate pronto.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?