Supersticiosas que me leen

jueves, 2 de octubre de 2014

TAG: ¿UNA SITUACION COSMÉTICA COMPLICADA?

¡Hola! EstherMakeup me ha nominado a éste tagg, así que ya sabeís...
MERCEDES MILÁ DISFRAZADA DE GÓTICA..nominación total... 1. Si vas a viajar el extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje ¿Qué harías? Coincido. Me lanzaría al suelo de rodilla, gritaría : " Noooooooooooooooo" y miraría hacia arriba...con mi suerte llovería creando un aire de dramatismo puro...Después buscaría alguna perfumería...Aunque después me acordaría del necesser que llevo en el bolso. 2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos nada bonita ¿Qué harías? Normalmente son bonitas, lo que pasa esque te cansas y te ronda el neceser...y como ya conté en su momento, la sombra se pulveriza y a un frasquito de transparente. No contaminas y se gana un color más. 3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna ¿Qué harías? Ésta es totalmente scifi,porque ni de media baja gama me caducan... 4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra ¿Qué harías? Pagarle una nueva...y pedírle perdón.Totalmente scifi, porque es mi hermana que me pide sombras para Carnaval/Halloween o diario...Mis amigas no son tan potingueras, tienen maquillaje ( que les regalé por cumple) pero son de neutros... 5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo, ¿Qué le regalarías? Marrones sombras, labial nude o rosa, raya blanca y negra...Dependiendo de lo que tenga para compensar lo que le falte. 6. Si pudieras volver al pasado ¿Qué producto de belleza hubieras querido tener? El polvo de perla que usaban las faraonas... 7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería. Sólo te quedan 10 minutos para maquillarte, ¿Qué harías? ¿Qué productos utilizarías? Hace milenios que no voy a una, pero la última vez que fuí, me maquillé y esmalté mis uñas solita...Pero el corte en la pelu 4 días antes no lo quita nadie. Poniéndome en la situación, me arreglaría e iría directamente al restaurante a ponerme ciega a canapés...Me libraría de la misa, que solían ser 2 horas o más, dependiendo del párroco, tiempo para arreglarme, y salír pitando...

2 comentarios:

  1. Jaja coincidimos mucho!!! he de reconocer que lo de mezclar la sombra con el esmalte no se me hubiera ocurrido de no ser por ti
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo en 10 minutos para una comunión no me apaño ni de joda XD.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?