Supersticiosas que me leen

martes, 11 de noviembre de 2014

Cuero negro

Masglo presenta sus los esmaltes que alían la alta costura con el Rock & Roll: los tonos con efecto cuero.
Exclusivamente disponible en Europa durante el otoño 2014: tono Cuero Café. ¿Cómo aplicarlo? Desengrasa las uñas con Limpiador de Uñas Masglo. Aplica una capa de base o base de tratamiento y deja secar 1 minuto. Aplica una capa generosa de esmalte cuero y déjala secar unos minutos. Aplica una segunda capa fina de esmalte cuero y déjala secar completamente. No requiere brillo al finalizar.

2 comentarios:

  1. Yo quiero!!! que curiosos me parecen
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El centro de cursos de Masglo cercano a mi casa lo van a cerrar (sí, tan pronto), ahora no sé donde comprar Masglo. Muy mal.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?