Supersticiosas que me leen

domingo, 9 de noviembre de 2014

Evolución de Chati II

La gaturria está mejor ( si comparamos el lunes pasado), ya va a su arena sola, se sienta en su silla de la siesta por modo propio,mira por la ventana en su ventana de mirar, viene a dormir conmigo como siempre, rasca en su cajita de cartón( a todos los gatos les encanta tener una, y los sofás sufren menos sus garras), ya me ha mordido y me ha bufado 3 veces. El problema es que no me come, debo darle el pienso machadito en medio vaso de agua tibia a través de una jeringuilla ( como los jarabes infantiles) y debo ponerle una camiseta de andar por casa, para cogerla en brazos y en el momento álgido de " No quiero más" no me arañe...también para darle la pastilla, porque la " tigretona" no me lo pone fácil...(realmente nunca lo ha puesto fácil, todavía me acuerdo de peque cuando vino a casa...)Me hace gracia la cara de digna que pone cuando me le doy besitos, a ver si pronto come solita, significará que está más sanita...Os doy las gracias por vuestros comentarios de apoyo, tanto aquí como en Face...la semana que viene tengo un casting, a ver si hay suerte...

2 comentarios:

  1. Me alegro que este mejor!! Con todo lo que la cuidas seguro que se recupera enseguida
    Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Esa es nuestra Chati!! Qué tia dura! A ver si se pone buena del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?