Supersticiosas que me leen

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mi barra de diario y nuevos amigos

Quería presentaros a mi barra de Schlecker de su marca propia "Basic", la uso todos los días, dura y es un teja suave.Hace ya 1 mes que la tengo, pero esque me da un poco de pereza subír fotos de potis...Ha caído Naturista bálsamos labiales con algo de color y un eyeliner en lápiz, pero se queda en almacén hasta que gaste el actual.
También cambié de tinte, ahora uso , ya que dejaron de vender el negro azul de "Granier"...por el mismo precio...
Y en cuanto a la mascarilla, me cambié a la " Bonté" ( DIA), porque la del Mercadona no me surte el efecto de la primera vez...

1 comentario:

  1. Los productos del día los tienes que mirar con lupa, algunos son silicona a cascoporro, pero los que no tienen, son fantásticos.

    Me gusta el trio de bálsamos, es muy chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?