Supersticiosas que me leen

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi Chati II está malita

Pues mi gaturria presentaba los mismos síntomas que mi primera gata: le costaba respirar, no quería comer ni beber. Nos pilló por Difuntos , fuímos al vete, y la salvaron in extremis, porque tenía los pulmones encharcados. La tuvímos que dejar 1 hora, para que se los vaciaran(tuvieron que dormirla, incluso malita tiene carácter )y la mirasen bien. Nos díjo que sin hacerle más pruebas y sin tenerla 1 semana hospitalizada que podría darle unos días más de vida, pero que no podía hacer milagros. Total que le dió medicación y en Ellos estamos...no queríamos que sufriera en el vete solita, quedamos en llevarla en 2 semanas si sobrevive... Le auguró 2 semanas de vida, fuímos al vete el lunes ,el martes mi madre compró la medicación, se la estamos dando. Para que coma le estuve machacando el pienso con agua calentita(como si fuera sopita) y dándoselo con una cuchara de café, como la cabrona no quería, fuímos a la farmacia por una jeringuilla (como las de los jarabes) y con ella va fetén, porque al ser más liquido, le entra más rápido. La veo mejor, ya saca su carácter al cogerla en brazos para darle de comer y cenar, ya me arañó hoy al darle la pastilla y media, ya va a la arena y se sube a su ventana de mirar y a la silla del comedor. La veo más espabilada, ya me ronronea cuando le rasco las orejitas y me gruñe cuando no quiere más pienso.No me atrevo a dejarla salir a la ventana, pues ahora hace frío, no quiero que se me constipe. Así que desde su cojín ya mira a través de la ventana o hace su siesta.Haré todo lo posible en mi mano para darle calidad de vida...he visto casos por Facebook, de gatitos que estaban peor y luchaban por su vida
Una caja es una caja He estado 2 días con los ojos hinchados de llorar en casa y en la calle...sí, era esperar en el banco de enfrente del cole del Enano, y estar llorando a moco tendido...como la veo más flamenca estoy más animada.Pero aún no tengo ganas de pintarme, sólo me pinto las cejas, y porque no las tengo crecidas del todo! Ni las uñas ni nada... Es normal tener cariño a un animal que tienes en casa(hay gente que hasta quiere a sus cuñados)pero éste bichejo es mío...desde que vino la mano que más mordió y arañó fue la mía, siempre me pedía el pienso y mimos, duerme encima mío, juega conmigo, le hacía juguetes con fieltro( que pasaba de ellos a los dos días,donde esté una caja de cartón donde meterse y arañar no se puede luchar), la llevo al vete, la subo a la ventana, le dí mi cojín favorito para que se sentase en la silla de al lado de la ventana, también le ponía hielos en el agua en Agosto...como es arisca, el resto de la casa no le hacía mucho caso, pero ahí estaba Yo...cogiendo a la minina en brazos y el animal luchando por zafarse...hasta que con el paso de los años ha debido darse cuenta que es por cariño, y ya se deja, me mira con cara de gato con botas para que la suelte, pero está quieta.Aquí estaba muy gordita, el Vete se quejaba que debía hacer dieta, y ahora se adelgazó tanto que debe coger peso...Si no veís muchos posts o no comento en vuestros bloggs tanto como antes, no esque no os "ajunte" esque me cuesta hacer muchas cosas de mi día a día...

3 comentarios:

  1. Deseo que esta sea una de esas veces en las que los veterinarios se confunden, que te quieren poner en lo peor y que Chati va a luchar para que paséis muchos ratos buenos juntos.
    Un besazo muy gordo y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  2. Síntoo na alma, pásase moi mal cando nos deixan... non quero ser pesimista, oxalá que se mellore e saia adiante, pero penso que tamén hai que estar preparados para oq ue poda vir... tés todo o noso ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que estés pasando por esto, pero también soy optimista, creo que Chati II siente mucho el amor que tenéis por ella y luchará como una jabata para salir adelante. Es la gata del metal, así que es más dura que el acero. Mucho ánimo solete.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?