Supersticiosas que me leen

lunes, 10 de noviembre de 2014

Modern Talking - You Can Win If You Want (ZDF Tele-Illustrierte 19.06.1985)

  Cuando descubrí éste video no pensé que me íba a reír tanto.... nunca lo tuve en vhs, había complícidad entre Dieter y Thomas. La canción pertenece al " The first album", concretamente a la cara A..aunque de ése album hubieron 2 videos " You're my heart ,You're my soul" y "You can win if You want"...



Mi rubio Dieter más flipado que de costumbre, seguramente por la falta de oxígeno...parece una pompa de jabón, pero no! Han cogido varios rollos de  film y los han metido ahí...Me imagino la cara del atrezzista viendo a Dieter con un cútter rajando su obra de arte,como si lo hiciera todos los días...



Un video que demuestra que con un poco de ingenio, puedes tener una buena puesta en escena ,sin gastarte un pastizal en luces ni elementos decorativos ,ni ballets...simplemente una cúpula de plástico y 30 tios soplando escondidos entre bambalinas...Thomas siempre fue más bajito(1.75) que Dieter(1.80), y en éste video, hay contrapicados muy suaves que los dejan casi al mismo nivel...



Aunque no me extraña, a principios de los 80, en Alemania ya disponían de croma-keys...



<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HYX5p6rdHLM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




1 comentario:

  1. No hay dudas, los vídeos de antes eran más imaginativos y más currados. Esto es así.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?