Supersticiosas que me leen

sábado, 1 de noviembre de 2014

Resumen Spa and beauty 2014

Éste año los posts los he dispersado un poco, no quería meter varios de golpe, porque así os será más ameno. Éste va a ser el último de éste año. Los próximos posts sobre ferias serán el año que viene de la STS y Cosmobelleza, si Thor quiere. La tendencia de maquillaje Otoño-Invierno 2014/2015 serán 2 modalidades: total nude y la de dar vidilla a los ojos. Una es la de dar protagonismo a los ojos, con labios y mejillas naturales, usando mucho más el iluminador.
Las sombras en smokey /simples: bronce, óxidos, verde musgo, ,ciruela ,borgoña, tabaco, marrón, miel, tierra, cobrizo, blanco, azules, morados, plateados y dorados. El El khol negro,marrón, verde o violeta, especialmente el verde en la waterline. Y aunque el clásico eyeliner negro siga en auge, el turquesa y el verde sobre sombras marrones también harán acto de presencia,. Los labios nude destacarán en las dos variantes de maquillaje, aunque para la noche el rojo , burdeo y glosses con glitter brillarán. http://www.cazcarra.com/microsite/invierno2014/ https://www.youtube.com/watch?v=Ub_hyqt6xws&list=UU5DO0eP60MOp9zWF4KrM-4g Me encantó ver a Carmen Casilla, profesional reconocida a nivel nacional e internaciopnal por su labor como tca de uñas..Y que se acordara de Mí, el año pasado me coloreó una uña en las 3 ferias. Ésta vez estaba en un stand de revistas de nail art. http://miriamdreamnails.wordpress.com/2014/01/30/curso-de-estructura-y-decoracion-con-carmen-casilla-en-madrid/ Colors Up tienen tienda con productos de Alquimia,Alan Sei y Peggy Sage entre otros... http://www.colors-up.com Vamos al tema de las uñas. En Thuya nos contaron que los pasteles desvalados, las tachuelas heavies, el negro y el rojo mate pero con brillo en la punta, los diamantitos, el terciopelo siguen siendo tendencia ( Masglo ya lo díjo en verano) http://www.thuya.com/professional/pdf/Thuya_News_invierno_2014.pdf También las manicuras francesas de colorines, el pan de oro y el glitter neón en esmalte( chicas, los tenemos de YESLOVE), la manicura Ruffian ( francesa invertida o de media luna), la snake( piel de serpiente, es mi dedo) y la Fun French, que es la Ruffian al cuadrado, se decora el resto de la uña con piedras, animal print,blonda ,flores…
Y éstas fueron las muestras, Montibello gana por diferencia...mi gaturria da fe.

1 comentario:

  1. He leido reviews buenas de Montibello, ya me dirás qué tal todo.

    Lo siento, pero las uñas tan largas y con tanto floripondio me parecen poco prácticas y no me gustan nada.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?