Supersticiosas que me leen

lunes, 29 de diciembre de 2014

Drácula de Coppola en Phenomena Experience

Debo pediros perdón, porque tengo vuestros bloggs abandonados, no tengo ánimos de mostrar signos navideños en el blogg, como otros años, pero ya sabeís por qué... Ésta fue la semana de Cary Elwes como quien dice, el domingo 21/12proyectaron " La princesa prometida" en el cine Phenomena,después el 24/12 en la Cuatro emitieron " Hot shots1" y el domingo fuí a ver " Drácula de Coppola" y mi madre estaba viendo "Noche de fin de año"...la peli en la que Cary tiene las narices o el "sisu" ( como diría un finlandés) de quitarle el tabaco a Robert de Niro...Mi review de todas éstas pelis está en el blogg, si quereís volver a leerlas, mirad en el lado derecho la lista de etiquetas... No estoy repitiendo la review de la peli de Coppola,esque éste domingo fuí a verla en pantalla grande para apreciar mejor la interpretación y el bigotazo de Cary Elwes,y descubrí un pequeño detalle que pasó desapercibido cuando la ví por Internet...la sombra de Drácula viejo tenía vida propia...y que Drácula jovenzuelo, cuando dice : " See Meeee", me recuerda al tio de "Podemos"...cosa que me hízo reír cantidad, aunque la persona de al lado me mirase raro...era un dramón vampírico y Yo ahí riéndome...y emitiendo gruñidos prehistóricos cuando aparecía Cary...
Os presento mi corte de pelo vintage...La media melena corta me va fetén,necesitaba sanear el pelo,el mar y el sol me lo dejaron muy reseco, aunque me puse ciega a mascarillas en Otoño, no conseguía recuperarlo...
Total, el 3 de Enero con la misma compañía fuí a ver " La princesa prometida" al Cine Girona, la cosa debió ser fabulosa, porque pudieron comprar un cine de barrio, concretamente de Sagrada Familia y repitieron cartel. En su momento me perdí "Drácula", pero ésa noche de domingo a las 9 ya tenía mi culo en la 3ra fila centrada para ver la cara de Cary más grande...
Como no me fiaba que hubiese entrada, fuí por la tarde a comprar la entrada y saqué algunas fotos, aún no controlo la cámara de mi hermana y la fecha no es exacta...Me vino muuuuuy bien, aunque si hubieran venido amigas habría sido la repanocha,pero prefirieron ír de singles ( ésas actividades que solteros y solteras van en busca de pareja, y se tiran la tarde hablando en un bar o bailando salsa)que ver una peli de 1992 a 6e...Sí, la emitieron varias veces por la tele, pero la sensación de volver a estar dentro de un cine de barrio y visionar una peli de Cary...ufff...es casi un orgasmo.

2 comentarios:

  1. Como me gustan estas cosas, yo como vivo en una ciudad pequeñita no hacen actividades de este tipo, solo en verano que es cuando mas curro tengo y no puedo ir
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me chifla esa peli, la ambientación, el prota, los diálogos tan intensos, la banda sonora... hasta el soso de Keanu Reeves.

    Me vas a mandar una mijilla a la porra (o un poco más lejos), pero aunque creo que es un corte muy años 20 y te queda fabuloso (yo soy muy pro años 20, viva el glamour), me da que el pelo largo larguísimo te quedaría bien... no sé, es una impresión, siempre me lo he preguntado...

    Necesitas el libro de Cary Elves, voy lenta porque no tengo mucho tiempo, pero admito que es un libro estupendo y me encanta con el cariño y el respeto con que lo cuenta todo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?