Supersticiosas que me leen

martes, 30 de diciembre de 2014

¡Entrega especial de EstherMakeup!

Ya parece una tradición, Esther se acuerda de mi cumple y me envia un paquetito sorpresa. La postal es preciosa y la carta muuy emotiva, también deseo lo que pones "Un cumpleaños lleno de rubios"...pero me da que hasta que no me haga millonaria no podré tener mi mansión "Playgirl" llena de hombretones rubios, preferiblemente nórdicos europeos, con adn vikingo...aunque se pelearían mucho ( al estar borrachos prácticamente todo el día)...no sé si me saldría a cuenta...jijijiji
Los esmaltes son una chulada, los he tenido parecidos pero en colores básicos( rojo,negro,naranja,amarillo,verde,azul,rosa y lila) pero en plata,oro y purpurina ha sido la primera vez ( a mi edad), y es un puntazo. Con el jabón he tenido dudas, porque se ve muuuuy realista...pensaba que era una chuche de verdad! El colorete con iluminador, íba detrás de Él, pero siempre que llegaba a la Juteco nunca ha estaba...ha sido una sorpresaca tremenda...las sombras se vienen al bolso,puesto que las que llevaba chiniles se me han roto así que otro gallifante para Esther...Y el jabón será estrenado el 1 de Enero, el día de mi cumple...con lo bien que huele, en contacto con el agua será una gozada,igual que la piruleta que usaré como jabón facial cuando me acabe la de LaToja( sí,el manantial gallego tiene jabones con sus sales minerales)Lo combino con el de carbón negro de "Lush","Pizarra gallega" como lo llamo (regalo de mi santo, es decir, Agosto)aún me queda... Me ha caído algo de dinerito que irá una parte para las rebajas y otra para la STS en Febrero, el corte de pelo, un suje blanco, una camiseta negra lisa básica y unos botines negros de suela plana, tipo esquimal.Y un cuello de lana de color granate liloso que dependiendo de la iluminación se ve amarronado. Y el paquete de Esther, así que no me puedo quejar de regalitos de cumple/Papá Noel.El domingo las chicas me tienen un regalito de cumple, a ver qué será...serán potis? será Pekka secuestrado directamente desde Hellsinki en una caja con agujeritos de Seur? No sé...intriga... Recordaros una cosa, mirad bien las webs de vuestros museos,seguro que tendreís algún día gratuito, os vendrá superbien y os puede inspirar par algún maquillaje/nail art/peinado...porque la inspiración ya sabeís que es una musa, en forma de paloma que se posa en tu cabeza en cualquier momento. ¡Felíz año Nuevo!

2 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara!! y espero que tus amigas hayan podido secuestrar a Pekka jaja
    Que lo disfrutes mucho preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si llego a saber que lo quieres, te regalo ese colorete, lo tengo en el cajón muerto de risa, porque uso rosas más fuertes normalmente. Vale que lo he usado un par de veces, pero está casi nuevecito y para que esté muerto de risa, lo usas tu y santas pascuas.

    Cuantas cositas!! Qué detallazo de Esther.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?