Supersticiosas que me leen

jueves, 4 de diciembre de 2014

La nana de su collar

Hoy lunes he despertado con el collar en la mano y su cojín en mis brazos (como desde el sábado me acosté, cierro los ojos y lo agito, duermo con el tintineo de su collar, como si fuera una nana, imaginando que se está rascando la oreja cerca de Mí). Lloro menos, la rutina me está envolviendo en su manto ( a la fuerza ahorcan), el crio debe ír al cole y al parque (porque los castigos se acaban cuando se porta bien), pienso en Ella todo el día…Ella pensará en Mí? Todos los días, al salír de la ducha la veía esperándome para darle el desayuno… miro al suelo, no la veo haciéndome la croqueta ni empujando la puerta con su cabecita para pedírme mimos y se me cae el alma al suelo…mi vena potinguera se ha bloqueado con el colesterol de la tristeza…Si pudiera, me encerraría en la habitación, lloraría a gritos abrazada a su cojín, y saldría cuando pasase el duelo…pero no puedo,mi madre está muy triste y debo ser fuerte por Ella también. El Vete nos díjo que nos llamaría, pero no nos díjo de cúanto estaban aquellas gatitas, porque sabiendo el tiempo de gestación de una camada,más el tiempo de destete podría calcular more or less cúando me llamaría, coger al crío y a mi hermana , salir pitando, con el corazón en la boca y el alma llena de alegría de tener otro bebé peludo en mis brazos… Aunque no podrá ser de rayitas, pues mi madre quiere que sea negrito con calcetines y una estrella en la frente blanca (como el que le robaron de pequeña), mi hermana no lo quiere atigrado pues cree que están malditos (viendo que mis dos Miaus eran de rayitas y murieron de lo mismo), el crio quiere que sea igual, pero prevalecerá el criterio adulto, y Yo…sólo espero que el bichito, sea hembra o macho, sea mi “ Chati II” encarnada, me da igual que sea como Buddy ( blanco con manchitas negras),amarillo, marrón, gris,moteado, completamente negro, me da igual su estampado… Podría llamar al Vete, pero oír su voz me trae a la mente cuando le entregué a mi cachorrita peluda, y no me veo capaz de acercarme a una protectora pues si entrego un donativo y veo alguna gatita de rayitas me echaré a llorar a moco tendido y volveré a hiperventilar, porque querré abrazar a ése bicho y al no ser voluntaria no me dejarían fijo…me la querría llevar a casa,pero estamos pendiente del teléfono: “ Hola Ángeles, tenemos una camada de gatitos destetados, vente”…es lo que más deseo oír… Tengo miedo que sus marcas desaparezcan de mis manos y brazos, no soy Emo, eeeh? Pero ésas heridas, ésas cicatrices que se disipan, son las marcas de nuestra complicidad, de sus uñitas, de sus mordisquitos…de un espacio de tiempo el que he tenido a mi Mumimiau en brazos, viendo como con sus patitas delanteras cogían mi mano, la mordisqueaba y con las patas traseras me daba pataditas…Y eso dueleeeeeeeeee! Pero si emitía un gemido agudo, me lamía las heridas y rozaba su mejilla… Mi hermana le dará a una amiga el pienso, las chuches de gato y la malta que sobraron…están en buen estado, no quiero tirarlos, quiero que otro gato los aproveche. Se lo díje y me dio la razón ( una de las pocas veces) Siento mucho éstas entradas, pero lo necesito, es más, Viru, me díjo que le vino bien en su momento…Si quereís abandonar el blogg, no os echaré en cara nada, bastantes desgracias tiene la vida, como para tragar la mía extra…me gustaría volver a ser la Angie locuela,que babea por los rubios, poner clips, hacer reviews…pero de momento, NO PUEDO, subrayado y en negrita….todos los rincones me recuerdan a Ella, todos…lucharé por volver a ser la que fuí, pues el nuevo bichito necesitará que esté alegre…no sabeís lo mucho que echo de menos abrazarla, oír como me bufa,su ronroneo y su “Pruruuruurrp”….

3 comentarios:

  1. Desahogate todo lo que necesites nena, los que te leemos te entendemos...yo como he vivido algo similar me siento muy identificada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero si este es tu blog, nos cuentas lo que quieras. Además los que entramos aquí entendemos y adoramos tu amor por los animales.

    Mucho ánimo corazón.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?