Supersticiosas que me leen

jueves, 4 de diciembre de 2014

Las luces de las calles me entristecen...

Ayer miércoles no tuve tiempo para pensar en Chati II, sólo al acostarme, pues estuve en el médico, mi madre tenía visitas pendientes rutinarias y el crio se puso malo, acompañé a mi hermana...me entristece levantarme y no verla a mis pies bostezando, pero debo ser fuerte...la gestación son 63-68 días y hasta el 2do mes de vida no puede ser independiente de su madre un gatito/a, así como el Vete no me ha dicho de cúanto están ésas mamis miaus, no puedo calcular el tiempo... Hoy me he mirado en el espejo más tiempo de lo normal(debía depilarme como de costumbre, la perilla no está de moda entre las chicas), como me descuidé tanto tengo la cara roja,hinchada,escamosilla por la zona de la nariz, los ojos hinchados y arrugas que o no tenía o estaban ahí atenuadas...deberé arreglar mi cara pronto, mis manos..bueno mis uñas me han agradecido 1 mes sin esmaltar, pero las tengo secas y algo agrietadas,paso de coger los guantes, y cuando me acuerdo de Ellos, están reposando en el mueble de la entrada...no sé, cómo llevaré éstas fiestas...

3 comentarios:

  1. Animo wapa, las navidades siempre son dificiles en estos casos. Si necesitas algo aquí estoy
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo enorme cielo, me imagino que lo debes estar pasando fatal, pero ahora tienes que dedicarte un poco de tiempo. No puedes ser una buena mamá si estás triste, tienes que aprender de esta experiencia, porque es la única manera de sacar algo positivo de esto.

    Muchos besotes guapetona

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?