Supersticiosas que me leen

sábado, 27 de diciembre de 2014

Lidl quitaesmalte

Aún sigo sin ganas de pintarme las uñas,pero estoy en proceso de "potificación"...
Tanto vérselo a Esther Makeup que al final se vino a casa, mientras mi madre se ocupaba de comprar chocolatinas para el revoltijo de Reyes del Enano, me pasé por la sección de cosmética y lo ví. Se puede rellenar. Han sacado una línea básica de maquillaje( esmaltes, sombras, barras de labios y lápices) a 1€ 20C, no ví correctores…pero compré ésta barra por probar.Después de llevarla 2 tardes seguidas os diré que es muy seca, para ser normal (no es fija), así que debes ír bien de cacao y encima del color un gloss. De sabor y olor está bien, y la textura es cremosita. Pigmenta poco.

1 comentario:

  1. Espero que te vaya bien el quitaesmalte, a mi me chifla. He visto esa línea de maquillaje y en mi LIDL está a 1,99, yo cogí una máscara de pestañas que no esta mal
    Un besote wapa

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?