Supersticiosas que me leen

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODA/OS!!!

Ante todo quiero daros las G R A C I A S , subtitulado y en negrita (junto a mis amigas/familia físicas) me habeís ayudado cantidad (Blogger, Face, Email y móvil). Ésta semana estoy mucho mejor, lloro menos. Aunque sigo durmiendo abrazada a su cojín, su collar lo dejo en la repisa del mueble y lo miro al acostarme, cuando paso delante de algún veterinario miro las puertas, suelen tener colgadas fotos de gaturrias en adopción, sí, el vete nos llamaría cuando tuviera algún bichito destetado de 2 meses, pero estoy ansiosa por tener una minina/o en mis brazos, mordiéndome la mano derecha y arañando mi antebrazo con sus patitas traseras… Todavía no soporto pisar un super/super grande de centro comercial (no quiero nombrar marcas)…es ver la sección de comida para gatos y uff..se me hace un nudo en la garganta al ver la marca de pienso que le compraba a mi cachorrita de 6 años… Debo decíros que ya me he hecho un peeling corporal y otro facial…así que no os preucupeís, voy por el buen camino, pronto me volveré a hacer manicuras, teñírme y pintarme como una puerta... Todos los días veo videos de “ Los Tonechos” para echarme unas risas delante del pc, Gayoso mucho pelo perdió desde entonces… El domingo pasado tuve un sueño precioso, soñé que despertaba en mi cama, que encima de todas las mantas estaban saltando y jugando 6 gatos encima mío, no sé si eran hembras o machos, por el tamaño debían tener 3 o 4 años, jugaban entre Ellos había un cachorrito de 2 o 3 meses, eran de rayitas como mi gaturria, aunque había un minino que era muy agresivo,en el sueño me daba miedo, pero le rascaba las orejas y se volvía mimosón... El resto eran juguetones y tranquilos, y el bebé se acercaba a Mí…mi hermana en el comedor me decía que tenía el bibe para el cachorrito y entonces sonó el despertador…Me desperté con mucha paz, mucha paz…aunque no he vuelto a soñar con gatos, aunque hoy sí con Pekka desnudo de espaldas saliendo de una sauna…y Yo detrás de Él con una toalla de playa rosa que nunca tuve… Ya superé un mega constipado que se agarró a los pechos el domingo que fuímos a Castelldefels( ya podría haber sido un rubio, que habían varios…)En fin, tiempo al tiempo…

2 comentarios:

  1. Me alegro que vayas saliendo, pronto tendras otro gaturrio al que mimar
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Date tiempo, pero creo que lo estas llevando muy bien y con mucha entereza. Y sigue soñando con Pekka, que eso siempre anima ;)

    Besazos niña, que se te quiere por estos lares y lo sabes.

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?