Supersticiosas que me leen

jueves, 4 de diciembre de 2014

Todavía no pero va a ser que sí

Hoy martes, el Vete nos llamó tenía una gatita de 5 meses, pero no pude quedármela, quieren que tenga 1 mes, para que tenga paciencia con el crio, que no sea rebelde como mi hija peludita, la habría adoptado, os lo juro, pero no mando en casa ni vivo sola… Hoy hablé con mi mejor amiga, y me díjo lo mismo que Viru, que fuese fuerte y que estuviera tranquila, que le dí un hogar y amor…que muchos no pueden tenerlo…Pienso que la gente que tiene 2 o 4 gatos en casa, debe ser tan felíz ( su cartera no, porque capar y dar de comer, vacunas,etc.. a todos debe doler) Estar fuera de casa me viene bien, porque despejo la mente ,pero al acostarme me viene la angustia y lloro….Hoy le pedí a mi hermano, que si tuviera enchufes o contactos por el Más Allá (debería tenerlos,murió en 1988 con 18 años) que hiciese presión para que el nuevo felino/a sea mi Gaturria reencarnada. Estoy mucho mejor, pero las luces de las calles, los adornos me indican que será una Navidad triste, si ponemos el árbol y el belén para el crio, quién se comerá el espumillón y se esconderá en la caja de los adornos del árbol? Quién jugará con las bolas como si fuesen pelotas? Quién correrá por el pasillo porque no querrá que le saque de la boca algún plástico que podría ahogarla y que morderá con tanta ilusión? Quién tirará el árbol al suelo por la noche? Quién olisqueará mi turrón? Quién me dará el primer besito de la mañana de mi cumple el 01/01/2015 aunque sea para que le dé el desayuno?

1 comentario:

  1. La reencarnación no va así exactamente, si Chati II fue buena, que lo fue, se supone que en la siguiente vida le toca algo mejor. A lo mejor es una nueva amiga que te encuentras :).

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?