Supersticiosas que me leen

domingo, 4 de enero de 2015

1er nail art del año

Ésta es la manicura de la semana, después de 1 mes y pico sin esmaltar, por fin ya tengo ánimos, me ha costado salír de la mega tristeza que me invadió, pero la esperanza de adoptar y que Ella ahora no sufre anima mi día a día. Aunque no os negaré que si veo alguna foto suya me caiga alguna lagrimita, sé que es ley de vida, que duran menos que Nosotros, pero me sigue doliendo. El nuevo gaturrio/a que venga no me hará olvidar a mi cachorrita, pero escuchar su ronroneo me aliviará mucho.
Jopetas...quería mostraros que estoy bien(comparando con la semana del 29/11) y ahora me pongo tontorrona...bueno, son los esmaltes que me regaló EstherMakeup: plata,oro,rojo y magenta.Como lo ví un poco soso, me híce una falsa francesa en negro, menos en la grande, que intenté pintar un paisaje invernal con negro, sí,unas montañas al fondo, 2 arbolitos con su tierra y un lago, todo ello aderezado con puntitos blancos que reflejaban una sra. nevada. El lago y los árboles están pintados con el azul y el verde efecto espejo. No le puse top coat, porque se iría el efecto metálico tan acentuado. En la otra mano me híce lo mismo. Ya sabeís que cuando la otra mano es igual no saco foto.

2 comentarios:

  1. Nena!! que no te importe esa lagrimita
    La manicura me encanta, tan variada y que bien que te gustan los esmaltes que te mandé... ahora a darles caña
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura superfestiva y positiva por los colores y acabados elegidos.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?