Supersticiosas que me leen

jueves, 1 de enero de 2015

INCONCEDIBLE...el broche de fieltro de " La princesa prometida"

Es inconcedible la cantidad de papel y plástico que se genera en éstas fechas, aunque separo las basuras ( vidrio,papel y orgánico), se me ocurrió crear el " The 1rst diy" del año...un broche de "La princesa prometida". El proceso ha sido fácil, he recortado la foto de Cary del programa de "Phenomena experience", de cuando fuí a ver " Drácula de Coppola" la pegué en un trozo de cartón del envoltorio del turrón del duro, lo recorté con un poco de "aire" para hacer un marco.Pensaba pintarlo en negro, pero como la foto es en b/n, darle un aspecto de tesoro me hízo más gracia. Lo pinté con el esmalte de uñas dorado de Esther y pegué diamantitos medianos (probé con grandes y pequeños, un desastre...) Al marco una vez seco, le dí una capita de transparente, para ayudar a fijar mejor los diamantitos. Acto seguido busqué en mi caja de fieltro, una retal amarillo y un color de hilo semejante al esmalte. Cuando ya estaba seco lo pegué al fieltro con cola, y aprovechando que debía coser el borde, cosí el imperdible para poder engancharlo. Dudé entre broche o llavero, pero en tiempos de bufanda, mejor broche. Sólo me falta hacerme con un trozo de air on fix para proteger la foto,de las babas, refrescos u viento...Reconozco que es un poco "naïff",pero no deja de ser una foto de un cuento de hadas...Lo he puesto encima de un cartón de una caja de galletas, para que lo veaís mejor.
Contaros que hoy es mi cumple, y lo celebré con la familia, el domingo lo haré con las amigas, y que ayer a la noche me lo pasé teta con Viruete y TitaHellen en el chat de Youtube "Programación de fin de año con Viruete y Cuñao", que me cantase " Cumpleaños felíz" Viruete no tiene precio, además hablamos mucho de Modern Talking y música 80's entre otras cosas ( era un chat online con más gente, desde la página de Youtube, el mismo formato que las"Videofobias", la diferencia esque no estaban en un escenario mostrando una peli y comentándola, sino era Viru y el Cuñado comentado, mando en la mano las diferentes propuestas televisivas e interactuando con Nosotros, después ya vino su hermana mayor y acabó la cosa a las 4.30 y éramos 4 personas...comenzó a la 1, hubieron bajas por el servidor, por la modorra o porque salían por ahí...Los poquitos que quedamos ya escríbiamos en sánscrito, porque estábamos pelin cansados,pero es algo adictivo...Espero que vuestra noche de Fin de Año fuese fetén y os espere un gran año...Dudé entre ver las campanadas de Telahinco o la TVG...pero al final ví la de Telecinco. A Gayoso lo veré en "Luar" el viernes...Acabo de darme cuenta que Google se ha acordado de mi cumple...qué majos!

2 comentarios:

  1. Me encanta el broche!!
    A mi me llamó mucho la atención lo de Google y el cumple en el mio, me pareció una pasada...jaja.
    Me alegro que despidieras el año tan feliz y positiva
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Siento haberme caido esa noche, pero tuve problemas con la conexión, para mi que alguien me pinchó la wifi de mala manera.

    Niña, ábrete un pinterest, en serio, vas a ver que de cosas de la princesa prometida hay: manualidades, dibujos, vídeos, tutoriales... lo vas a flipar.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?