Supersticiosas que me leen

sábado, 3 de enero de 2015

Dominic "Wild things"

Si os digo que exíste un rubio de cara redonda que le guste pintarse las uñas, pensareís que el turrón me ha afectado y mucho...Pues no, un pavo de la cuadrilla del "Sr. de los Anillos", Pippi( entonces tenía la cara redondita), resulta que es un fan fan fan de poster de los bichejos chungos, de los que una mordedura/picadura te puede hacer mucha pupao matarte en segundos... Una noche de la semana pasada me dolía tantísimo la tripa(nunca ceno fuerte para no tener pesadillas y en Navidad me lo salto)...No podía dormir, fuí al comedor y encendí la t.v.Zappineando ví a un rubio que se estaba poniendo un bañador de surfer, lo tenía por la rodilla más o menos,y pensé: " Cambiaré de canal cuando esté completamente vestido", pero ví un brillo plateado en una uña...me quedé por curiosidad y leñe, porque me pareció mono...total que ví unas cuantas entregas de forma intermitente (araña...cojín en la cara....escorpión cojín en la cara...)fue en el Discovery , a las 3 y algo de la mañana ( me acosté a las 6)Seguro que ya conoceís el programa "Wild things", pero me hízo gracia comentarlo...
http://www.fanpop.com/clubs/dominic-monaghan/images/21865236/title/dominic-photo

2 comentarios:

  1. A este chico le veia en la serie Perdidos; no es el único rubito que se pinta las uñas, ya sabes que mi Tobias a veces tambien lo hace
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido amigos que lo han hecho, vale que son más gothicos que Robert Smith en la catedral de León, pero oye... cuenta igual!

    Y Snoop Doggy Dog lleva uñas de gel largas y decoradas, que es ya rizar el rizo y sino, busca fotos.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?