Supersticiosas que me leen

domingo, 11 de enero de 2015

Trapos

Ésta entrada va de ropa, con el dineré que me dieron en casa, me compré 3 camisetas y mi madre éstos 2pantalones en las rebajas...Intentaré no usarlas mucho y dejarlas para figuraciones, pues piden que lleves ropa sin estampados ni rayas ni blanca ni negra.Son arena, coral pastel,gris, marrón claro, pantalón azul y verde pradera casi botella También aparecen los zapatos que ya he usado y el bolso que me cayeron en Navidades juinto a la camiseta negra básica escotada, que le daré mucho uso, porque el negro es para Mí,vital.Como veís todo es de "Primark", tiene precios asequibles y cositas interesantes para tallas grandes, ojalá hubiera exístido ésta tienda cuando era adolescente...pero lo bueno se hace esperar...El bolso es de chino.

3 comentarios:

  1. Que importante es tener básicos de temporada! Es que te apaña el armario cosa fina. Yo también soy muy de primark, es muy apañado, por cierto las medias del primark molan mucho (me compre unas de 80 denims y abrigan una burrada sin agobiarte en los sitios de calefacción).

    Las botas me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que compritas mas buenas, yo me compro ese tipo de camisetas siempre que voy a un Primark
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cantas cousiñas mercaches! teñen boa pinta :) Un biquiño linda!

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?